Somos una empresa de investigaciones que viene brindando un servicio serio, profesional y confidencial a nuestros clientes desde 1985 dentro de las disposiciones legales vigentes en la República del Perú según el Decreto Supremo 053-84-IN del 10 de octubre de 1984 por los cual realizamos trabajos de investigación a nivel nacional e internacional.

Ofrecer a nuestros clientes un servicio real, con tecnología de punta y confidencialidad absoluta por ello siempre estamos dispuestos a poder ayudarlos mostrando la realidad y mediante ello ofreciéndoles la tranquilidad y paz interior que buscan.

Consolidar a nuestra empresa de investigaciones FBI en Perú (Fénix Batallón de Inteligencia en Perú), como la número uno a nivel internacional en el área de la investigación privada, logrando alcanzar múltiples reconocimientos a nivel mundial por nuestros excelentes servicios y calidad humana, destacando nuestros valores corporativos como el profesionalismo, la seriedad, honestidad, experiencia y cumplimiento, con el fin de mantener un excelente liderazgo en el mercado.

FBI en Perú tiene como objetivo proporcionar a sus clientes pruebas para que éstos puedan defender sus intereses mediante las técnicas de investigación más eficaces y modernas.
Todas las investigaciones son desarrolladas exclusivamente por personal habilitado, especializado y profesional, entrenado en técnicas de investigación y seguimiento, así como en la utilización de equipos de última tecnología. Todos nuestros informes siempre van acompañados de pruebas gráficas y además son confidenciales por lo que en ningún caso serán divulgados.

1. Nuestro cliente expone con total confianza su caso a Nuestra Empresa de Investigaciones FBI en Perú (Fénix Batallón de Inteligencia en Perú), información que es manejada con la más absoluta reserva y secreto profesional en todas las etapas de la investigación.

2. Se procede a realizar un contrato por los días que se realizará la investigación, por lo cual el cliente deberá abonar el 50% del costo de acuerdo al tipo de investigación que se nos ha sido encomendada.

3. Una vez celebrado el contrato, se elabora un estudio detallado del caso con todos los datos escritos y gráficos que fueron brindados por parte del cliente a nuestra empresa de investigaciones o también mediante nuestros contactos indagamos en caso de personas desaparecidas.

4. Se procede a realizar un estudio de inteligencia y contrainteligencia en caso de espionaje, inspeccionando vía satélite y físicamente el área donde se efectuará la iniciación del operativo.

5. Desarrollados estos dos puntos se plantea el sistema de investigación en el campo, en la cual se designarán los equipos, autos e investigadores especialistas en esclarecer el tipo de caso solicitado.

6. Luego de finalizada la investigación, se confecciona un informe detallado, en el cual se adjunta la recopilación de todas las evidencias encontradas durante el operativo de inteligencia (Fotos y Videos en HD) que corroboran lo que en él documento se afirma.

Nota: Cada cliente que deposita su confianza en nuestra firma, lo hace con la seguridad de saber que seremos lo más rigurosos posibles, trabajando con respeto no sólo por la información del cliente sino también por su tiempo. Entendemos la necesidad de resolver rápidamente las situaciones que pueden ser realmente incómodas y hacemos todo lo posible por resolver el caso lo más rápido y eficientemente.
La delicadeza e importancia de nuestra labor nos impone ofrecer una atención muy personalizada, utilizando las nuevas tecnologías y realizando un seguimiento exhaustivo del objetivo. Estos son los valores que nos permiten diferenciarnos de las demás empresas de investigaciones.